Malestar

Que tal david espero que te vaya bien con tus assorias, mi pregunta es la siguiente últimamente siente en el hombro izquierdo un malestar que me incomoda a veces cuando duermo recomendaría como los podría solucionar no se si hice un ejerciio mal con la rutina da hombro.
Ya me encuentro pesando 82,5 kg y mido 1.73 he ganado más volumen pero en el pecho no veo mucho crecimiento que me recomearias gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, consultar a un médico, general primero y el determinará a que especialista debes acudir. Lo pero que puede hacer alguien que maneja grandes pesos en forma regular es descuidar una lesión así en una parte como un hombro, rodilla o espalda baja que intervienen en muchos movimientos y afectarían la movilidad y funcionalidad de varios músculos.
Atiéndete y sigue las indicaciones, generalmente el reposo indicado parece demasiado, pero es necesario. Ya en una ocasión sufrí 7 años las secuelas de una simple torcedura de tobillo por no atenderla, y aunque no me limitaba mucho, el dolor era constante con períodos de aumento que causan un humor de los diablos.
En cuanto al pecho te sugiero un ejercicio respiratorio como el pullover alternado con tus sentadillas para ampliar la caja torácica (20 repeticiones), luego las mariposas, vuelos o paerturas en banco con mancuernas (según el país es como las llaman) para trabajar en forma aislada los pectorales (4 de 12 repeticiones)y finalmente fondos en paralelas para seguir sobre los pectorales pero con la ayuda de los tríceps (3 de 8 repeticiones pesadas).
Todo esto cuando hayas solucionado el asunto del hombro.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M