2 dudas...

Hola! Bueno mi primera pregunta seria que si es posible mantener el mismo peso pero eso si ganand masa muscular y perdiendo grasa.. Peso 71 kilos y mido 180... Es que e perdido unos 11 kilos y me he quedado genial, y no quiero engordar en grasa... Y querría saber si ala vz que pierdo grasa gano musculo... Y luego la segunda pregunta sk al perder peso los abdominals ya se me marcan... Bueno más bien la part superior, la inferior sigue igual(x dsgracia) sigo una rutina de abdominals de la revista muscle fitness... ¿qué ago para que se me marken los de abajo? Las elevaciones de piernas nome funcionan...
Gracias y espero impaciente tu contestación!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si haces una dieta de aumentar de peso subirás de peso pero en musculo no en grasa... evidentemente esa grasa se ira transformando en musculo... las abdominales tardan muchísimo en salir podrías comprarte un aparato tipo de estos que dan descargas para lös músculos... claro eso si son un poco caros un beso...