Oblicuos

Hola hectordavid quisiera saber como poder resaltar y endurecer los oblicuos así como quisiera saber si se puede que me digas como endurecer los costados tengo 13años y peso 62kg y mido 1 metro con 73cm

1 Respuesta

Respuesta
1
Los oblicuos se desarrollan (engruesan) con las inclinaciones laterales, se pueden hacer con mancuernas colgando en tus manos, brazos relajados, te inclinas hacia un lado y luego hacia el otro. No uses mancuernas muy pesadas, tu cuerpo se está desarrollando sólito en esa edad, solo requiere un estímulo moderado y dirigido a las partes que te interesan. No exageres, los oblicuos pueden engrosar demasiado tu cintura. Ve observando y suspende cuando sea necesario.
Los costados se trabajan con el pullover que se hace estando acostado, con una barra o una mancuerna en tus manos y descansando sobre tus muslos. De ahí se eleva en arco pasando por sobre tu tórax hasta llegar (bajar) por detrás de tu cabeza. Mantén los codos ligeramente flexionados para que no se force la articulación y puedas utilizar peso suficiente que por lo general no es mucho en este ejercicio.
¿Estás haciendo un entrenamiento general?
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M.
hola denuevo hector david si asi es entreno todo el cuerpo y me encanto lo que me dijiste pero necesito preguntarte algo mas si de favor me podias decir cada cuanto y si al terminar mi entrenamiento o antes de el o separado, cada cuento y cuantas repeticiones ago aa si se me olbidaba entreno terciado y dos hora seguidas muchas gracias espero tu respuesta hectordavid
Dos horas de entrenamiento me hablan de algo un poco excesivo para ti. Te sugiero pasar tu rutina para la sección media (abdominales, oblicuos y espalda baja) a dos de los días en que no entrenas. Has lo acostumbrado más 4 series de 25 para los oblicuos.
El pullover inclúyelo con tus ejercicios para pecho, 3 series de 12 estarían bien, si estás haciendo dos o más ejercicios para pecho, elimina uno para sustituirlo con el pullover.
Suerte.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas