Ejercicios y nº de repeticiones

Hola me gustaría saber cuantos ejercicios debo hacer cada día y el umero de repeticiones en cada uno de ellos.Mi intención es sobretodo definir, aunque me gustaría ganar un poco de masa muscular. A partir de ahora me voy a centrar en trabajar solamente un grupo muscular cada día, ¿podrías ponerme un ejemplo por ejemplo para pectorales?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El numero de ejercicios y repeticiones dependerá del grupo muscular. Para bíceps y tríceps unas 10-12 series, y para el resto unas 15 series. Divididos en 3-4 ejercicios:
Ejemplo de pecho
Press banca con barra 12-10-8-8
Press inclinado con mancuernas 12-10-8-8
Aperturas planas
Peck Deck