Subir masa muscular

Hola soy hombre tengo 24 años, mido 1.82 y peso 65 kg.
Siempre he practicado deportes especialmente de combate, y he hecho ejercicios sin pesa (paralelas, barras, planchas etc). Pero como ves estoy bajo de peso por lo que me gustaría aumentar mi masa muscular, actualmente visito el gimnasio donde trabajo 3 veces por semana haciendo por ejemplo.
Primer día: pecho y bíceps
Segundo: hombro y trapecio
Tercero: espalda y tríceps
Me puedes aconsejar algún método para subir más rápido, dieta o algo que me ayude.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que estas bastante delgado por no decir mucho. Lo mejor que puedes hacer es tomar batidos de proteínas para desayunar y antes de entrenar y después uno de carbohidratos es la manera más fácil para subir bastante peso en poco tiempo así que con eso lo conseguirás sin problemas y respecto a tu rutina esta muy bien pocos días para poder dar al cuerpo tiempo para crecer procura hacer series a 4 o 2 repeticiones para romper más fibras y crecer más rapido. No olvidéis calificar las respuestas