Problemilla con mi cuerpo

Hola llevo 4 meses en el gym, estaba muy flaco pero con mucha barriga, he conseguido aumentar unos 2 3 centímetros de masa muscular en el cuerpo, yhe perdido barriga, pero ahora mi pregunta es qué hago!
Llega el verano y no se si tomar l-carnitina e ir al gym para quedarme con la masa muscular que tengo y definirme un poco y quitarme barriga. Luego en septiembre comenzaría a ganar volumen otra vez.
2- No se si tomar creatina o algún otro suplemento porque para estar 4 meses en el gym no he aumentado casi nada.
¿Qué me recomiendas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma para perder la grasa que te sobre, es la dieta, es más importante incluso que el ejercicio. También debes hacer mucho ejercicio aeróbico, ya sea bici estática, cinta de correr, remo, steps... No sirve de nada que tomes l-carnitina si no haces nada de lo anterior.
Por lo de que llevas 4 meses y no has aumentado nada, ten paciencia. Los resultados tardan en llegar, pero llegaran, si entrenas bien y duro llegaran, no te preocupes.
Espero haberte solucionado algo, sino, ya sabes donde estoy. No olvides puntuar la respuesta.