Como tomar la creatina

Hola,
Llevo casi 1 año en el gimnasio haciendo rutinas de musculación de 3 días, aunque suelo ir 4, y casi no hago cardiovascular ya que quiero aumentar de peso.
Hace 1 mes comencé a tomar proteína de suero de leche infisport weigth (1 batido por día los 7 días), y ahora quería tomar creatina en polvo marca joe weider (bote de 500gr que ya tengo), y quería saber como tomarlo: periodo de carga o adaptación, dosis, mezcla (creo que con zumo de uva, etc...).
Gracias por todo.
Mido 1,80 y peso unos 65 kg.

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso espero que todavía te quede creatina, la mejor forma de carga es 4 tomas de 5 gr al día repartidas y durante 5 días y luego unos 5 a 8 gr diarios por día has de ser constante para mantener la creatina en musculo.
La creatina ha de ser creapure.
Si no lo es las cantidades han de ser mayores.
Mezclarlo con zumo de uva o mosto sin alcohol es recomendable ya que la uva se absorbe en sangre más rápido lo cual ayuda al transporte de creatina más rápido.
No dejéis de visitar www.algomasqueofertas.com ya que hemos mejorado la web y pronto estará acabada, esta vez SI.
Tenemos de todo y pronto más todavía.
¿Este mes proteína scitec oferta 920 gr a 22?