Alimentación

Hola, tengo unas dudas en cuanto que dieta seguir para ganar algo de masa pero sin perder definición.mi objetivo es ganar unos pocos kilos. Tengo 25 años, mido 1,73 y peso 66kg. Entreno 4/5 veces a la semana y cada día un grupo muscular diferente. Mi problema es que dieta tengo que seguir y que cantidades debo tomar a cada comida. Gracias por la atención, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza, me estoy poniendo al corriente.
No soy experto en nutrición, pero el músculo se construye con proteínas completas y estas se hayan en las carnes (magras para no engordar), vísceras, nueces, huevo, leguminosas, pescado y lácteos (desgrasados). Debes privilegiar su consumo y acompañarlo con frutas y legumbres frescas y agua pura o sabor izada con frutas. Evita el alcohol, tabaco y bebidas procesadas aunque digan ser para deportistas. Descansa lo suficiente y no descuides el sueño. Recientemente leí un reporte científico donde señalan lo que vengo señalando desde hace mucho, el sueño no se repone con nada y provoca que se coma más buscando reponer la energía que se pierde.
Has 3 comidas fuertes y dos colaciones.
Por otro lado, te sugiero entrenar más de una vez por semana cada músculo. Sugiero entrenes 3 días a la semana las piernas, espalada y pecho y dos días alternos los brazos, cuello y sección media y te quedan dos días de descanso.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas