Chica

Hola, soy una joven de 15 años y como te darás cuenta, el titulo lo dice todo, me encuentro chica, mido aprox. 1,57 y peso poco también, 43 kilos y me gustaría saber algún ejercicio para poder crecer unos centímetros. Mi condición física es aceptable, aunque no hago ningún deporte, pero cuando a veces hago ejercicios me siento bien, a eso me refiero con condición física aceptable.
Por favor' te pido que me respondas, ya que me acompleja ser una de las más chiquititas de mi curso.
Además si es que puedes, ¿podrías explicarme bien los ejercicios?, para no hacerlos mal, te lo agradecería un montón.
Bueno ahora me despido, suplicando tu respuesta más pronta. Shika.

1 respuesta

Respuesta
Es una cosa bastante difícil pero siento decirte que no hay ejercicios para ello, todo lo contrario, cualquier ejercicio con peso o musculación te pararía el crecimiento tajantemente en vez de ayudarlo.
Yo que tu no me preocuparía ya que tienes 15 años y todavía te quedan unos años de crecimiento. Pero si te quedas más tranquila ves al medico ya que te va a decir lo mismo que te he dicho
espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar, Leroy
Hola Leroy, gracias por haberme respondido.
Te diré que yo también siento que no hayan ejercicios para crecer.
Pero bueno, tendré paciencia.
Ahora me despido muy agradecida por haber recibido tu rápida respuesta.
SHIKA.