Como tomar creatina

Hola yolinar:
Mi nombre es roberto mido 1.77cm y peso 70 kilos (creo que demasiado poco para mi estatura) el caso es como te comente en otra ocasión estoy suplementándome con proteína (ISOPURE) y aminos (AMINO2000 de prolab) y la verdad es que no me ha ido mal lo que pasa es que para asombro mio no he ganado ni un grama desde que empecé a suplementarme. Hago 4 comidas al día y suelo tomar un plátano y una lata de atún antes del entreno.la verdad es que estoy bastante definido pero me gustaría ganar algún kilo. He oído hablar de la creatina muy bien pero me gustaría pedirte tu opinión acerca de ella y como debería de tomarla y como debería entrenar para que no me ponga como un oso, es decir no me gustaría tener unos brazos que fueran un mazacote de carne ni me gustaría ponerme super-enorme, solo me gustaría coger unos kilillos porque considero que peso demasiado poco. Muchas gracias por tu enorme paciencia y tu profesionalidad

1 respuesta

Respuesta
Te cuento :
la creatina es un suplemento que te hara subir de peso y es bastante efectivo.......pero no te ayudara a coger masa limpia......como tu deseas;
Yo, sinceramente, te recomiendo mejor tomarla en época de volumen, no ahora que llega el buen tiempo, y que te sera más difícil llevar una dieta idónea para coger peso; pero solo es eso... un consejo; si estas decidido a tomarla ahora debes de hacerlo de la sig manera:
La 1 semana debes tomar una "sobrecarga" ; te explico : debes tomar unas tomas superiores a las normales durante esa semana; el motivo es que el cuerpo necesita de esa sobrecarga para poder crecer... seria muy lergo explicarte detalladamente aquí los motivos...
A partir de la la 2 semana. Las tomas debes hacerlas normales ; te recomiendo que tomes la creatina de la empresa MUSCLETECH... es cara... pero es con diferencia la mejor del mercado... y las diferencias... se notan... te lo digo por que la he probado
Debes tomarla así:
durante la 1 semana , una toma en ayunas y otra nada mas acabar el entreno ( antes de tomar el batido de proteina incluso?;
y a partir de la 2 semana , bastara solo con que la tomes despues del entreno;
los dias que no entrenes es conveniente que la sigas tomando.......solo en ayunas........pero si lo haces......acabaras con el bote en muy poco tiempo;
Eso es lo ideal... tomarlo así... pero muy poca gente lo hace... por varios motivos... es su un suplemento caro, y si lo tomaran a diario, lo acabarían rapido; yo te recomiendo que dependiendo de tu presupuesto, intentes amoldarlo lo más posible a la forma correcta de tomarla... pero se que es difícil...