Musculación en mayores

¿Tengo 48 es posible a esta edad lograr cierta musculación con sobrecarga?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que SÍ claro, por que no! Lo único que te costara más que a una persona con menos edad por que a tu edad priman en el musculo las fobras lentas que las rápidas que son las que antes se hipertrofian o sea que dan más volumen que es lo que quieres según se entiende de tu pregunta, ademas te aconsejaría algún producto para aumentar de volumen, ya que sería sobre todo en tu caso interesante.
Espero haberte sido de ayuda, si quieres más información o precios de productos nos puedes visitar en la página que estamos creando www.algomasqueofertas.com