Busco tabla de ejercicios para marcar pectorales y abdominales sin consumir suplementos

¿Me gustaría ponerme fuerte sin tomar nada puedes mandarme una tabla de ejercicios algo avanzada? Sobre todo me gustaría marcar los pectorales i los abdominales gracias
Respuesta
La fuerza es una cosa, el volumen es otra y una tercera es la definición, otra la resistencia, otra la flexibilidad, etc. ¿Realmente te interesa la fuerza o algo más? El entrenamiento cambia.
Ahora bien, mi opinión sería en el sentido de buscar todas las cualidades enlistadas por significar eso una real buena condición física, pero tú eliges, define y con gusto hacemos algo.
Hector M
¿Me gustaría definir los músculos bien por ahora podrías enviarme algo? Gracias
Gracias me has ayudado mucho
Bien. Definir requiere varios ejercicios por músculo, más series y más repeticiones, por lo que se divide la rutina para que no resulte tan extensa. Los pesos por necesidad, serán menores.
Tomando en cuenta un entrenamiento de 6 días, quedaría así:
Días 1 y 4
Levantamiento de piernas 3x20
Inclinaciones laterales sin peso 4x20
Abdominales en banco plano 4x15
Levantamiento de talones 4x25
Extensiones de piernas 4x12
Curl de pierna 4x12
Sentadillas 3x12
Días 2 y 5
Levantamiento de piernas 3x20
Hiperextensiones 4x15.
Jalones de polea para dorsales 4x15
Pullover 3x12
Dominadas 4x12
Curl predicador 3x10
Días 3 y 6
Levantamiento de piernas 3x20
Levantamientos laterales con mancuernas 4x15
Fuerza en pie 3x12
Extensiones de tríceps con polea 4x12
Vuelos con mancuernas en banco para el pecho 4x15
Fuerza en banco inclinado3x12
Fondos en paralelas 3x12
Empieza la rutina con peso ligero y ajústalo al 80% de tu capacidad.
Duerme lo suficiente. Acabo de leer un estudio que confirma lo que alguien me dijo hace mucho y recomiendo casi siempre: Cuando no dormimos, el cuerpo trata de compensar comiendo la energía que le falta y subimos de peso.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.