Pectorales y dieta

HOla fran! Mira tengo 18 años mido 1,73 y peso 64 kgs, sabes que tengo 3 meses metido en el gym y he crecido un poco sobre todo en los brazos pero en el pecho he crecido muy poco a pesar de que me he esforzado en ese lugar del cuerpo, entonces, necesito que por favor me des una rutina buena para esta parte del cuerpo y una dieta que me ayude a "rayar" es decir a definir, después de haber ganado unos cuantos kilitos, bueno me despido y agradezco tu respuesta... Bye!
Respuesta
Esto es genética a mi me pasa el revés más pectorales espalda i trapecios i menos brazos pero bueno az la siguiente rutina:
Press mancuernas banco inclinado 4 series
aberturas laterales con polea 4 series
cruce con poleas: 4 series
contractor las que puedas, máximo 4.
Comida 1
1 zumo de naranja, 1 vaso de leche desnatada, 3 claras de huevo,
1 batido de carbohidratos.
Comida 2
Pechuga de pollo, 1 plátano
Comida 3
Ensalada, pasta, pollo y bistec, 3 yogures
Comida 4
Spaghetti, 1 batido de carbohidratos
Comida 5
Pechuga de pollo, ensalada de arroz
Comida 6
Pasta, pescado y un yogur.
¿De momento esto ok? ¿Cuándo quieras definir pídeme la dieta ok? Sino puedes acer las 6 comidas toma proteínas en polvo...
Saludos, si ay algo más escribe sino valora la respuesta!1
Dewww