Batidos

Los batidos de proteína ai que dejarlos de tomar .. Es decir...
Hay que tomarlos dos meses luego no tomarlos durante dos meses, luego volverlos a tomar... Luego no... ¿y así sucesivamente?
me an dixo k esto es para k no se akostumre el kuerpo.. Esto es verdad¿?¿?

2 Respuestas

Respuesta
Eso es una tontería enorme ... aver que no esta mal dejar de tomarlos una semana después de tomarlos durante muchísimo tiempo pero no es necesario pero no esta mal pero es que si es así también tenemos que acer ciclos con la tortilla de huevos con el pollo el pavo etc... ¿es una tontería tu ni caso ok?
Alguna duda mas,,, sobre kualkier kosa escribeme i porfavor si no hay nada mas valora la respuesta
Respuesta
Ok..!
Los batidos son un complemnto en la alimentación.
Algunos opinan que se debe descansar de ellos por unos días para luego retomarlos, sin embargo no hay una gran base científica sobre eso. Ya que al ser un suplenmto de eporteinas es simplemente aliemento para el cuerpo noe es nada mágico o algo así, tan solo proteínas que tu cuerpo utiliza para recuperse de los entrenamientos.
Sin embargo no es malo de vez en cuando ya que el metabolismo si puede ser influenciado con cambios en la alimentación, lo importante es que si cortas tu toma de proteínas en losbatidos asegurarte de completarla con tu alimantacion.