Piernas

Quiero aumentar los músculos de las piernas, para ello entreno los lunes las piernas (con pesas y maquinas, seantadillas...) y el jueves me voy media hora a correr y cuando vuelvo hago otra media hora pero de pesas para las piernas.
¿Esta bien este entrenamiento? Si no es así, le agradecería mucho que me aconsejase. El correr es también por quemar algo de grasas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok...!
Me parece esta bien, solo asegurate que en tu entrenamiento estés logrando trabajar hasta alcanzar la fatiga muscular en tu ultima repetición.
Trabaja entre 8-12 repeticiones cada ejercicios y entre 3-5 sets.
El descanso apropiado entre work outs del mismo grupo muscular es mínimo 48 horas, que lo estas haciendo así que deberías ver mejoras si ademas cuidas muy bien tui alimentacion= consumo de eproteinas adecuado para el crecimiento muscular.