Musculación

Wenas, tngo 18 años, 1.83 y 74kg. Llevo 4 meses n l gym y ya he notado cambios, pero creo q mi alimntacion no s dl todo correcta. Podrias explicarm q dberia comer n mayor cantidad, y podrias q cosas tienn mayor cantidad d proteinas. Gracias por tu atncion!

1 Respuesta

Respuesta
Aveer la clave es comer 6 veces platos más o menos livianos...
DESAYUNO: una tortilla de 3 o 4 claras de huevo un vaso de leche desnatada i un zumo de naranja con levadura
POST DESAYUNO: bocadillo de 200 gr de pavo
COMIDA: un par de pechugas de pollo con arroz o arroz con atún...
PRE ENTRENO ( si es que entrenas en la tarde come como una horika antes)
Un batido de medio litro de leche tres claras levadura i una pieza de fruta NO cítrica
POST ENTRENO: 200 gr de pavo, un batido o cualquier cosa alñta en proteínas máximo media hora después de entrenar...
CENA: pues algo parecido a las otras comidas ...
Estas comidas son muy aproximadas i las cantidades son poco relevantes, si quieres te paso una tabla con las proteínas que lleva cada alimento i miras aver cuanto necesitas contando que aproximadamente necesitas el doble de gramos de proteínas que tu peso corporal... si no puedes acer alguna de las comidas deberías tomar proteínas en polvo
El pescado también es alto en proteínas leche en polvo... hasta el pan ... e probado de enviarte una tabla con las proteínas de cada alimento pero no he podido,,, ¿busca en el google te saldrá todo
ok?
Si hay algo más no dudes en preguntar