Muchas dudas

Hola, gracias de antemano, llevo entrenando 1 mes en casa, y comiendo más de la cuenta (quería coger peso)y claro lo he cogido ¡4 kg.! Pero de grasa. Ahora quiero dejarla pero sin perder masa.he oído hablar de la l-carnitina pero dicen de tomarla 30 minutos antes de aerobios y yo no hago aerobios,¿se puede tomar si solo se hacen pesas? ¿Se pueden tomar junto con creatina? ¿Existe alguna dieta tipo para coger masa y no grasa? ¿Es pronto para hacer una rutina de avanzados? Todavía hago una de principiantes: 2 ejerciicos por musculo 3 series por 12 rep. Rutinas divididas A=lunes jueves y B=martes viernes. Ya ves un mar de dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Hace meses que no entro, y creo que paso mucho tiempo para responderte, voy a descartar tu pregunta porque esta llena mi casilla a no ser que aun quieras mi respuesta. Te pido mil disculpas.
No te preocupes hice la misma pregunta a varios y recibí varias respuestas, todas aceptables,(como seria la tuya seguro)mi entrenamiento va bien y poco a poco lo estoy logrando, me he dado cuenta que la mejor rutina es la CONSTANCIA.
Te agradezco tu interés, a final de septiembre quiero cambiar la rutina, te pediré ayuda entonces.
Gracias. Saludos.