Dudas sobre mi cuerpo

Dudas sobre mi peso (13/01/06)
Hola tengo 17 años mido 1,92 y peso 80 kilos.Yo hago mucho ejercicio todos los días incluyendo abdominales, bicicleta, fútbol, tenis pero haga lo que haga no se me marcan los abdominales e pensado en tomar proteínas o en perder más peso pero no se que acer ¿qué debería acer para que se me marken los abdominales?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que debieras seguir una rutina con pesas de tres veces por semana que abarque todo tu cuerpo para ir reduciendo más grasa pero sustituyéndola por músculo ya que tu peso indica que eres más bien delgado.
Para marcar los abdominales se requiere que haya poca grasa para no ocultarlos y que exista desarrollo en esos músculos, pero este debe armonizar con el resto del cuerpo, si no al estar relajados se verán como una barriga común que sobresalga de tu cuerpo por muy sólida que sea. Creo que con una barra de 30 kilos puedes tener un buen entrenamiento básico.
Si puedes conseguirla, sigo a tus órdenes para lo que vayas requiriendo.
Héctor M.
Respuesta
Vas muy bien ya que hacer tanto ejercicios aeróbicos como de musculación pero te diré que esto nomes suficiente debes realizar una dieta especifica basada en alimentos con grandes cantidades de agua y proteínas te diré además que esto es genético pero se puede conseguir... tampoco fuerces tus abdominales y los entrenes cada día ya que con eso solo conseguirás sobrecargarlos...
¿Prueba esto que la comida diaria durante una semana sea arroz con atún y echugas hervidas y cuando digo hervidas es hervidas ademas entrena abdominales lunes miércoles y viernes tabla con peso para coger volumnen y cuando notes los progresos avisame vale? Suerte!