Bíceps

Hola, tengo 17 años, hace 1 año que estoy yendo al gimnasio y necesito una solución para aumentar el volumen de mis bíceps, no se si hacer más repeticiones o más peso, o si tomar algún suplemento.
Un Saludo y gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ok...!
El crecimiento muscular es producido por la buena alimentación, buen dormir y un buen work out, si tienes las tres de eseguro vas a hipertrofiar tus músculos.
Aumentar peso y disminuir repeticiones es un buen principion para ganar masa muscular.
Si no logras con tu dieta consumir las cantidades apropiadas de nutrientes entonces puedes buscar ayuda en suplementos.