Chocolates..!

Junto con saludarte oppong, te pregunto lo siguiente;
He notado que enel gimnasio, algunos de los que entrenan, se comen una barra de chocolate de leche común y corriente, según ellos es para conseguir un poco e energía cuando les falta por motivos del entrenamiento en si...¡¿Qué hay de cierto en eso?, ¿Esa barra no se ira directamente a la cintura?
Saludos
Natre
Respuesta
En realidad son barras energéticas y como la proipa palabra indica, tedan energía para tanto antes como durante del entreno... No obstante, tu ley murfiana se cumple totalmente y claramente todo irá a parar a la barriguita, panza, chica, flotador... como quieras llamarlo!
Hay gente que por gracia de Dios, goza de una herencia corporal ideal y que pueden comer tantas barritas energéticas deseen porque jamás les verás barriga... Hay quien pasa del tema y lo único que quieren ver es sus músculo sprincipales, pero gente como tu y yo que nos preocupamos por el cuerpo en conjunto y que ad+(al menos yo) debemos de cuidar nuestras dietas, pues tendremos que prescindir de tales productos deliciosos a cualquier hora del día...
Para ganar más energía de la que tienes en el gym, puedes optar por termogénicos o bebidas isotónicas también tanto antes como durante del entreno como el red kick, red bull, burn... Aunque no abuses... Yo suelo tomarme uno antes de hacer piernas... Entreno medio cuerpo y encima es algo aburrido... no es como el pecho... pero no me distraigo en eso, y si te digo que si te preocupa la barriga, tengas cuidado con estas barras, aunque ya cada vez vienen con menos grasas, aditivos...
Tb me gustaría recalcarte q pa tomarte estas barritas x la noche o a otra hora del día q no sea entrenando, tómatelas entrenando, pq sudando las eliminarás mejor... Son bastante pesadas durante un día normal y super ligeras entrenando, a migo...