¿Qué dieta o alimentación me recomiendas para definirme y adquirir músculo rapido?

Voy al gimnasio tres veces a la semana y ademas hago algo también en casa. Me gustaría saber que dieta o alimentación puedo llevar para conseguir definirme y adquirir musculo más rapido (alimentación natural)

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la alimentación a seguir es que debes consumir más hidratos de carbonos, buena porción de proteínas y casi nada de grasa, por lo menos de origen animal...
Así se conformaría una dieta modelo, lo que te paso es un modelo inicial a seguir y que se tiene que acomodar según nuestros metabolismos. Así que asiste a un NUTRICIONISTA, el cual te dirá que necesitara tu cuerpo para estar sano y fuerte, y listo para crecer...
Dieta modelo:
Con esto es suficiente, lo que puedes hacer ademas, es tomar un complejo vitamínico por las mañanas, que ayudara a tu organismo con la asimilación de estos alimentos, esas vitaminas que vienen de 30 comprimidos y que se toman de a 1 por día por las mañanas, y que son de venta libre...