Musculación con goma

Me he comprado una goma en Decathlon con las que se puede hacer ejercicios de casi todos los músculos.
Me gustaría coger algo de volumen en Hombros y espalda, y realmente noto bastante resistencia en los ejercicios que hago con goma, pero mi pregunta es ¿realmente tendré resultados con las gomas, sin pesas?
Además me gustaría que me dijeses si conoces alguna página con tablas para gomas.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, los entrenos con goma son ideales para rehabilitaciones de lesiones, gente mayor, cuidados ...
Es difícil, si te soy sincero, que notes resultados a corto plazo... resultados sí que vas a notar, pero dudo que rápidamente... Al fin y al cabo, este mundillo de la musculación se basa en eso, ¿no? En notar algo y si no te das caña no creo progreses ágilmente, amigo...
Lo que puedes hacer es pasar de nuevo por Decathlon y pillarte algunas mancuernitas... así vas conjuntando ejercicios e irte mejorando!
Si quieres podemos buscar soluciones, pero de veras te recomiendo pesas y gomas o gomas y pesas... Así subirás de volumen y podrás definirte igualmente...