Ciclo de decanato de nandrolona y cypionate tetoster

Tengo algunos años entrenando pero siempre voy y dejo de ir tengo casi 1 año que no acudo a las pesas peso 83kilos y quiero comenzar de nuevo he leído que el decanato de nandrolona son 200 ml por semana y quiero colocarme decanato de nandrolona de 25ml es decir veterinario tendré que colocarme 4 cc el lunes y jueves hasta 8 semana eso lo tengo firme pero no tengo seguro del cypionate tetosterone de 200 ml pero el ciclo de ese medicamento no tengo ninguna información necesito por fa las herramientas para que medicamento colocarme si el decanato de nandrolona o cypionato tetosterone de 2ml y mi rutina de entrenanamiento se basa en super serie no pero me gusta entrenar rapido y con dolor jejejejejej...

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte que lo siento mucho, y no quiero ser complise. Pero, en este tipo de preguntas es muy poco lo que te puedo aportar, o casi nada. Porque, el uso de esteroides anabolizantes es un tema muy delicado y no puede ser tomado así nada más y ya!. Nadie debería realizar ciclos hormonales y menos aun de forma genérica, es decir, no seguir las indicaciones de un amigo o un entrenador que te recomiende el uso de esteroides, ya que cada cuerpo reaccionará de manera diferente a las combinaciones de sustancias y son necesearios unos exámenes antes para poder ver cuales y que cantidades son las más recomendadas.
En pocas palabras, los esteroides anabólicos son sustancia sintéticas que guardan relación con las hormonas sexuales masculina, lo cual provoca el crecimiento del músculos esquelético. Así como el desarrollo de las características sexuales masculinas.
Así que no te las recomiendo las consecuencias podrían ser terribles. Te aseguro que puedes lograr tu propósito sin tener que suministrar ningún tipo de droga a tu organismo.
Sin embargo yo si te recomiendo musculatura o definición de manera sana, por medio de una alimentación y ejercicios, donde lograras éxito satisfactoriamente.