Suplementos

Hola experto, mira te iba a hacer una colsultilla.
Estoy haciendo musculación. Estoy tomando un suplemento de proteínas. Casi todo el compuesto es de proteínas.
¿Puede afectar esto a que mi organismo gane grasa?
Lo tomo después del entreno.
Dime algo acerca de ello.
Espero tu respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de que esas proteínas e transformen en grasa son muy bajas. Las proteínas se utilizan para la creación de musculo, o si se consumen muy bajos carbohidratos y grasas, entonces también para la obtención de energía, pero para que esas proteínas se transformasen en grasa, tendrías que estar comiendo muchas y no ejercitarte en el gimnasio.
Si comes de 2 a 2.5 gr diarios de proteínas por cada kilo que peses no tienes de que preocuparte, aun así las posibilidades son remotas, ademas lo tomas después de entrenar y se reducen aun más, repito es muy, muy improbable a menos que tuviese algún tipo de desorden metabólico.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en pregunatme.