Ejercicios abdominales

Llevo un tiempo haciendo ejercicios abdominales pero no encuentro resultados...
En una oportunidad vi resultados pero perdí demasiado peso. Por lo tanto no se que es mejor hacer para tener un abdomen plano sin perder demasiado peso ya que supuestamente tengo el peso ideal para mi estatura (1,66 - y peso 62) claro que no tengo que bajar mucho es relativamente poco pero haciendo ejercicios abdominales no he podido ver resultados muy notorios.
Respuesta
Trata de hidratarte un poco más diariamente y cuidar tu dieta especialemnet por la noche, amigo... Quizás eso te ayuda a "asomarlos" más! Si te cuidas por la noche comiendo proteínas esencialmente probablemente vuelvas a ver tus abdominales un poco más y sin perder peso...
El ejercicio aeróbico también ayuda, pero no excesivamente, sino un poco cada 4ó5 días...
Puedes también nutrirte o ayudarte de algún producto termogénico o algún quemador, pero esto ya como último remedio... Si necesitas algo más, estoy aquí siempre.