Rutina

Tengo 17 años y quiero que me des una buena rutina de levantamiento de pesas (rutina en la semana )y que es lo que más debo comer para ganar peso ... Para que mi cuerpo se anche .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok...!
Aclaremos que esto es una guía para que inicies un programa de ejercicios, recierda que cada individuo es diferente y que algunas cosas no son buenas o malas para todos, así que observa tu cuerpo y aprende de el día a día y si debes cambiar algo hazlo.
Para desarrollar masa muscular debes realizar un entrenamiento intenso, intentando alcanzar el fallo muscular(fatiga) en cada set utilizando entre 8 y 12 reps ( tu escoges el peso con el que logres el fallo de acuerdo a tus reps).
Antes de entrenar intensamente debes preparar tu cuerpo para eso así que avanza progresivamente. Reticiones sets intensidad
12-15 3-5 ?
Descansas entre cada serie entre 1-2 minutos
Dia #1
PECHO ( 3 ejercicios de epscho a tu gusto)
Press plano Mancuerna
Press plano smith
Press inclinado
Cables
Press declinado
Pus ups
Triceps ( 2 o 3 ejercicios)
Hombro anterior
Dia #2
ESPALDA( 3 ejercicios de espalda )
Pull ups
Remo sentado
Pull down
Remo una mano
Bíceps
Hombro Posterior
Dia #3
Piernas
Desplantes
Sentadillas
Extensiones
Flexiones
Gemelos
Uno de los puntos más IMPORTANTES es la alimentación cuando de aumentar en masa muscular se refiere y reducir grasas, así que debes prestar mucha atención al gasto energético que tienes actualmente para que logres brindar a tu organismo el numero adecuando de calorías y de buena calidad.
Mantén un consumo apropiado de proteínas( 1.5 - 2 gramos por KG de pso ) consume muchos vegetales, legumbres, frutas, alejate de la comida chatarra y mantén una buena hidratación