La dieta

Gracias por contestar pero me quedo unas dudas sobre la alimentación no se si me podes ayudar dándome una dieta haci como el lunes que debo de comer, el martes etc.no soy gordo soy poco flaco pero con un poco de abdomen más o menos flojos y soy de honduras lo que me interesa es saber como comer, que tipo alimentos ya que quiero recuperar forma y volver tener masa muscular ya que quiero una dieta que pueda rebajar el abdomen y ala vez ganar masa muscular. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Darte una dieta especifica para cada día seria monótono para ti, lo mejor es saber que alimentos te ayudan a tu fin, como ya te he dicho lña avena, los huevos, la carne, el pollo, etc etc etc, siempre divide tu ingestas de proteínas en por lo menos 3 porciones iguales, prioriza una luego de tus ejercicios, recuerda:" come menos, pero más veces", de este modo tu organismo se asegura de aprovechar todo lo que consumes... recuerda que para el abdomen debes de ponerlo tenso y luego sacarle la grasa de encima amigo, con ejercicios aeróbicos esto segundo y con musculación lo primero, espero haberte sido útil... Gonzalo