Ayuda

Wenas experto .. Lo uniko k keria preguntarte era que yo estoi subiendo volumen per las piernas las tengo bastante grandes y no m gusta y lo que habia pensado era que seguir aciendo ejercicios y dieta para volumen pero k 2 dias a la semana despues de acer el gimnasio m ponga unos 5 o 10 minutos en la bicicleta para poder rebajar el volumen de piernas..
tu m podrias decir si esto esta bien? Esta bien m podrias decir alguna cosa que tu sepas pa este problemiya??
muixisimas gracias¡¡ kuidate y saludos¡
Respuesta
Si lo haces de una forma gradual mejor que mejor, pero eso sí, no dejes de hacerlo por un período de más de 50-60 horas, porque necesitas disminuir rápidamente tu volumen muscular y descansándolo mucho, no lo conseguiremos. Hablo de manera gradual, a la hora del siguiente entreno. Entrénate siempre por encima de 20 minutos para que elimines grasas superfluas.
La bicicleta estática, amiga es lo peor. Siento decírtelo así, pero sólo tienes que ver las piernas de Fermín Cacho y De Miguel Induráin... Evítala al máximo...