¿Dolor de espalda?

Hola!
Quiero comentarte que sufrí un acaida en las gradas y luego de la visita al doctor y un tiempo de recuperación deseo volver a realizar ejercicio pero el doctor me dijo que debía fortalecer la espalda baja ya que parece que tengo un problema de ehernia discal L5
¿Podría orientarme en lo que debo hacer?
Respuesta
Me alegra que vuelvas a preguntar y vaya que buena pregunta!
Mira lo de las hernia lumbares son un serio problema pero muy común entre la población, y resulta que aun no existe un parámetro exacto sobre lo que se puede, debe y se quiere hacer.
Mi recomendación más enérgica es que de eahoara en adselante tu debes inicira a aprender de tu cuerpo y la información que el te mande cada durante el día tanto en ejercicios como la vida diaria.
Si es importante que inicies un trabajo cuidadoso de efortalecimiento del core del cuerpo ( core trainin, parte central cuerpo incluye abs, lower back, músculos internos, estabilizadores muchos de ellos )con ejercicios modificados y de una forma muy progresiva llevando paso a paso cada etapa del entrenamiento y enfocándose en activar los músculos correcto y la postura adecuada para cada movimiento.
Escríbeme a [email protected] y te envío una rutina muy interesante para iniciar con tu trabajo lo más pronto posible.
Chauuuuuuuuu
Escríbeme