¿Cómo gano masa?

Soy un chico de 26 años y siempre me ha gustado las pesas estuve en un gimnasio por tres años pero no conseguí masa muscular, ahora hace dos (años) que estoy sedentario pero volveré a entrenar ¿quisiera saber que debo hacer para ganar masa muscular y fuerza?
PD. MIDO 1.66 CMS., peso 61.500 kgs, mi contextura es delgada

1 respuesta

Respuesta
Ante todo debes aclararme una duda. ¿Quieres subir masa con pesas o quieres acompañar con complementos? Para subir masa haciendo pesas debes tirar todos los ejercicios en series de 4 con repeticiones de 8.cuanto sea más peso y series más cortas más volumen ganas. Respecto a complementos. Puedes ganar fuerza tomando creatina. Y subir volumen con carbohidratos y proteínas por ejemplo. Te lo recomendaría si te cuesta bastante ganar volumen. Espero haber ayudado un poco. Si quieres que te aclare algo o para cualquier duda aquí estoy. Leroy