Proteínas

Buenas! Resulta que me comprado una proteína americana de la marca Nitro-Tech, esta proteína es de liberado de suero y quisiera saber si es realmente buena, también. ¿Cuántos batidos tengo que tomar sabiendo que tengo adquirido un volumen relativo de masa muscular.Por ultimo saber si inmediatamente después de entrenar debo de tomarme 1batido de proteínas o es conveniente espera algún tiempo, si es así, cuanto? Un saludo y mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esa marca es excelente y de muy buena calidad, ahora la forma de tomarlo para aprovechar su uso es en 2 partes del día:
Una después de entrenar, espera 45 min después de entrenar y te tomas un batido si puedes con algún jugo, carbohidrato complejo como papa hervida o avena, o algo de miel, y la otra justo antes de dormir (sin jugo ni nada solo el batido)
Unos recomiendan más de 2 batidos pero depende de cuanta proteína consumas al día pero al menos estos 2 son de ley ;) bueno saludos