Batidos

Muy buenas, querría saber que batido rico en proteínas me podrías recomendar para antes y después del gym para dar de comer a mis pequeños músculos a ver si crecen algo de una maldita vez. Llego al fallo muy rapido, me gustaría poder levantar un poco más de peso. Me refiero a batidos naturales, nada de creatina ni movidas de esas. Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, cosa más fácil.
La base será siempre leche entera, agrega un huevo entero por porción, endulza con miel de abeja, la fruta de tu gusto y una cucharada de leche en polvo. Esto sería la base, si no te molesta la consistencia más densa, puedes agregar uno o varios de los siguientes ingredientes: nueces, pasas, cacahuete, avena, ajonjolí (sésamo), germen de trigo, salvado, etc.
Este batido puedes congelarlo y comerlo como helado.
También puedes sustituir la leche entera por yogur. En fin, es algo sujeto a tu gusto pero utilizando siempre ingredientes ricos en proteína.
Hay complementos naturales que puedes mezclar también, revisa su contenido y busca los que se elaboran con base en la soya, el hígado o el huevo.
Suerte y no olvides evaluar y dar por terminada la pregunta para que no se acumulen como pendientes.
Hector M
Gracias me ha sido muy útil, ¿qué opinas de las claras de huevo? ¿Cuántas tomar al día? ¿Se toman solas o con algún añadido? Gracias de nuevo