Busco tabla de ejercicios y dieta para aumentar músculo compatible con la práctica de kick boxing

Tengo casi 18 años, mido 1'78 y peso casi 78 kilos. Hasta hace 6 meses practicaba kick-boxing(hasta cinturón aazul)pero luego lo tuvew que dejar. Ahora soy portero en la liga nacional, y mi problema es que al trasladarme de ciudad para ir a la uni no voy a poder entrenar más que un día(2h)me gustaría que me dieras una tabla de ejercicios y una dieta adecuada. Tengo pensado meterme en un gym y practicar kick-boxing de nuevo, ¿es compatible? De todas maneras también quiero hacer musculación. Espero que tu xfin puedas ayudarme, porque los demás o no contestan o te cobran por ello.

1 Respuesta

Respuesta
Ok...!
Lo primero es aclara que es lo que deseas practicar, Kickboxing, fútbol, musculación.? De acuerdo a tu prioridad así debe ser tun entrenamiento.
POr eso tal vez no hayas recibido mucha ayuda anteriormente ya que parece ser muchas cosas y un solo día para entrenar parece no ser compatible, ¿así qué organiza tus ideas y veremos que podemnos hacer por ti OK?
Definitivamente puedes combinar el kick con soccer ya que el primero te dará reacción y velocidad con trabajos anaeróbicos. La musculación habría que estructurarla para beneficiar el deporte que deseas así que realiza otra pregunta con la decisión que tomes.
Muchas gracias. Pues yo creo que al no poder entrenar mucho a fútbol, habrá que buscar ejercicios adecuados al trabajo que realizara si estuviera entrenando normalmente.lo del kick boxing de momentop lo voy a dejar un poco de lado porque mi profesor de aquí me esta buscando un buen gym en madrid, así que de momento musculación para sacar cuerpo y adecuada a un portero y tabla de ejercicios, y evidentemente una dieta o algo por el estilo.
muchas gracias de nuevo.un saludo
Te quería aclarar que las 2 horas que entreno a fútbol me refiero con el resto del equipo, porque esta en ávila y yo en madrid, ¿pero tiempo tengo de sobra para hacer los ejercicios que me digas va?
Un saludo y gracias
OK...!
Debes iniciar con un programa general de ejercicios, fortalecer todo cuerpo.
Divide tu entrenamiento en el gym de acuerdo a las veces que vayas, te daré un programa de 3 veces al gym de aproximadamente 45 a una hora.
Work out 1- Pecho, Triceps, hombros, abs
work out 2- piernas, extension, flexion, desplantes, sentadillas, calf.
Work out 3- Espalda, pull ups, jalones, pull down, remo, biceps, hombro, abs
Gracias tío, ya cuando empiece te diré si me da resultados y a ver si me dices cosas nuevas, pero te has olvidado de la dieta! Si no te importa escribirme una...