Necesito una rutina para corregir mi problema de pecho

Hola donjoe quisieras que me ayudaras, fíjate que tengo un problema en el pecho, tengo como pezones y la verdad quisiera que me dieras una rutina para corregir este defecto, algunos me han dicho que levantando mucho peso, para que el musculo crezca parejo. ¿Tu qué opinas? Por favor contestame y dame una rutina. Tengo 22 años mido 1.75 peso 77kgs.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es debido al acumulo de grasa, si quieres que esta desaparezca debes adelgazar. Por otro lado si te cuesta adelgazar o no estas por la labor de ponerte a cuidar la dieta, puedes aumentar tu masa muscular ya no solo del pecho sino de todo el cuerpo de modo que consumas más calorías al tener más elevado el metabolismo basal y te sea más fácil adelgazar.
Si acudir a un gimnasio no es problema te recomiendo que entrenes según la rutina que te voy a proporcionar.
Por toro lado es cierto que aumentando la masa muscular del pectoral esa grasa se "reparte" de modo que parece menor el cúmulo de la misma haciendo desaparecer a al menos disminuir esos "pezones".
Un ejemplo es:
Lunes A
Jueves B
Domingo C
Miércoles A... etc