Dieta

¿Qué tipo de dieta debo seguir para complementar correctamente mi plan de entrenamiento?
Respuesta
Ok Sissy debes comprender que el cuerpo humano es una grandiosa creación y que debemos mantenerla lo mejor posible.
No hablemos de dieta hablemos de comer BIEN! Comer balanceado.
Así que debes alejarte de elas grasas, ser muy buen amiga del agua, los vegetales, frutas, legumbres y verduras, ademas mantener una buena porción de proteínas animal(carnes).
Claro estas son recomendaciones generales, si deseas algo mucho más especifico te invito a preguntarle alguno de nuestros amigos expertos en nutrición, ¿OK?