Entrenamiento de gemelos

Quería saber cuanto he de descansar si trabajo el gemelo casi hasta el fallo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si t refieres entre serie y serie aproximadamente 3 minutos para poder darle caña de nuevo, si te refieres cuanto tienes que descansar hasta poder entrenarlo de nuevo yo diría que por lo menos darle de 3 a 4 días de descanso. ¿Acuérdate de que el gemelo es el musculo con más tiras musculares y hay que trabjarlo de todos los ángulos y formas posibles para que crezca ok? Bueno si tuvieras alguna otra duda o consultarme algo sobre esto escríbeme. suerte ;)
Moisesfp