Alimentación.

Unas preguntas seguramente muy tontas y denotan mi nivel de novatismo, lo sientopor si aburro a alguien. Los días de semana cuando entreno(4 días), me alimento con una dieta alta en proteínas e hidratos, ¿debo seguir esta alimentación los días que no entreno?. He observado algo que no entiendo, acabo la semana con 63kg de peso cuando vuelvo al gimnasio el lunes peso 59 o 60 como mucho. ¿A qué se deben estos cambios de peso en tan pocos días?. Por último he reducidomi grasa abdominal con muchos aeróbicos y dieta baja en calorías, aunque no totalmente mi abdominales se enconden bajo medio centímetro de grasa, que me recomiendas para sacarlos a fuera seguir eliminando grasa con los aeróbicos o empezar a muscular los abdominales con ejercicio.
Nada más repito mis escusas por ser tan novatillo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, por lo que comentas debes tener un metabolismo rápido, de ahí esos cambios en el peso, lo ideal es seguir siempre la misma dieta y descansar muy bien, quizás debes subir algo las calorías, o quizás los días que no entrenes las bajes demasiado, puede ser cualquier cosa, la grasa abdominal es muy difícil de quitar cuando queda poca, el cuerpo es así, va quemando grasa de forma proporcional, no de un sitio solo, yo te recomiendo que hagas aerbicos si puedes en ayunas y si no después de entrenar con pesas, estoy seguro que si bajas la ingesta de hidratos se te verán los abdominales pronto y entonces, podrás empezar una buena dieta àra ganar musculo, aunque ten en cuenta que es posible que se te vuelvan a tapar a no ser que tengas una genética privilegiada, la única forma de conseguir ganar musculo perdiendo grasa es tomando esteroides, hoy en día muchos los toman, pero no lo hagas, por ponerte ejemplos, gente con un % de grasa bajo como jesús vazquez toma anabolizantes, y muchos famosillos de los que salen ahora luciendo cuerpo... para los normales como nosotros solo nos queda el sacrificio, la dieta, la fuerza de voluntad y las ganas de progresar, intenta conocer tu cuerpo, no comas hidratos NUNCA por la noche eso también impedirá que los abdominales asomen, si dices que queda poco para que se vean ha llegado la hora de ajustar la dieta y apretar más con los aeróbicos, es cuestión de semanas, una mañana veras como asoman.!
Mucha suerte