Suplementos para perder grasa corporal

Estoy tomando actualmente Thermocarnitin XL de powergym y otro suplemento vitamínico para compensar una dieta pobre en grasa(fosprint plus de soria natural).
¿Debo alargar la ingesta de thermocarnitin más allá de la primera caja?
¿Esta probada su eficacia? ¿Perderé peso y grasa?

1 respuesta

Respuesta
Necesito algunos datos, para poder ayudarte con mayor eficacia.
Estatura, peso, edad, un día completo de la dieta que estás siguiendo, si acudes a un gimnasio y, en caso afirmativo, que entrenamiento sigues.
Mido 1.76 peso 84 kilos.
Tengo una dieta restringida en grasas.
Desayuno:cereales, leche, fruta y frutos secos.
Almuerzo:Ensalada mixta y 2 piezas de fruta
Comida: Hidratos de carbono(pasta, pechuga)
Merienda:plátano(para luego entrenar)
Cena: Proteínas(burgo arias, o atún)
Llevo un entrenamiento especifico de quema de calorías.
Lunes, miércoles y viernes
Cada día 2 grupos musculares, haciendo superseries e intercalando 5 minutos de cardio entre cada 2 superseries(40 minutos de cardio al final de la sesión y otros tanto de musculación)
Martes y Jueves
Natación croll durante 60 minutos.
No hagas aeróbicos mientras entrenas con pesas, es contraproducente. Hazlos, en todo caso, después de pesas (que sí que ayuda a la combustión de grasa). Restarle eficacia a un grupo muscular mientras entrena no ayuda a quemar grasa. Sólo a que, a la larga, acabes cada entrenamiento con fatiga.
Tampoco cortes todo el suministro de grasa, pues esta es necesaria para sintetizar músculo nuevo. El Burgo de Arias nocturno cambialo por queso fresco desnatado, el otro tiene demasiada grasa para ser ingerido de noche.
El ThermoCarnitine XL lleva también algo de cafeína, desarrollarás cierta tolerancia cuando transcurran unas 3-4 semanas. Cuando lleves un mes, deja de tomarlo por lo menos durante dos semanas (la tolerancia se mitiga antes, pero quiero que compruebes que sus efectos pueden lograrse también con una dieta y un entreno adecuados).
Los días que practiques natación, necesitarás rehidratarte cada 20-30 minutos (depende de la intensidad con la que entrenes). Es difícil percatarse de la deshidratación que sufrimos en un medio húmedo, pero esta ocurre. Y más deprisa que bajo un entreno normal.
En realidad, esto son los únicos detalles que tienes que cambiar. Con esto, debería ser suficiente para que en unas semanas (3-5, depende de como reacciones) empieces a notar cambios.