Sobre preparado de proteínas...

Me llamo Gonzalo. Mi duda es la siguiente. Alguno zumos preparados caseros(zumos de frutas, etc) pierden sus propiedades si no se beben al poco tiempo de haberlos preparado (¿no?)Mi duda es que, si yo preparo mis batidos de proteínas (o cualquier batido como puede ser de carbohidratos...), ¿cuánto tiempo los puedo tener en la botella? Quiero decir; por ejemplo, si tengo un complemento que necesite dos tomas diarias y quiero hacer una toma al desayuno, ¿podría preparar el batido antes de acostarme y que tenga las mismas propiedades pasadas las 8 horas hasta que lo desayune? O incluso para llevar al trabajo; podría preparar el batido con 4-¿6 u 8 horas de antelación sin que pierda propiedades?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>así es amigo, los zumos caseros hay que hacerlos y ya bebérselos, porque si no, pierden las vitaminas. Pero no te equivoques, en los batidos no pasa lo mismo, porque lo que tiende a desaparecer con el tiempo son las vitaminas.
Las proteínas, carbohidratos y etc, aguantan más. Hombre pueden disminuir un poco, pero nada, muy poco, así que puedes perfectamente hacerte tus batidos y ponerlos en la nevera.
Otra cosa, respecto al complemento, ¿te refieres a que tienes batidos en polvo para mezclar con la leche? Si es así, tranquilo, con la leche las propiedades y sus cualidades aguantan bastante bien.
Bueno pues es eso, con el tiempo desaparecen las vitaminas, pero no pasa lo mismo con las grasas ni con las proteínas ni con los hidratos de carbono... ya te he dicho, pueden bajar un poco, pero ni se nota. Espero que con esto te halla ayudado un poco, cualquier otra cosa que quieras comentarme la leeré e intentare contestar lo mejor que pueda, encantado, Hasta otra amigo.