Suero de leche

Sobre el suero de leche 100%. He estado informándome y he leído en internet y en la revista Men's Health que tiene un gran contenido en proteína y otras vitaminas que no van mal para la alimentación muscular.
1.¿Dónde puedo encontrarla? En los hipermercados venden leche en polvo pero no se si sera adecuada ya que contiene; cada 100granos de polvo ( 30g de proteína pero 52gr de Hidratos que pienso que es demaisado)1kg vale 8 euros. ¿Es la que toman los bebés?.
2. He leído también en esta revista que una buena opción de desayuno es un preparado de : una cucharada (32 gr) de suero de leche 100% y 2 cucharadas de semillas de lino molidas (herboristería). ¿Cuál es la cantidad de gramos de proteína que necesita un mi cuerpo para no perder masa muscular? Peso 72 y mido 1,72. Ocho meses de gimnasio más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
. ¿Dónde puedo encontrarla? Cualquier tienda donde vendan complementos alimenticios o por internet
¿Es la que toman los bebés?.
No, eso es leche en polvo, el suero de leche es un aislado y purificado 100% significa que el 100% es proteína, aunque hay algunos productos que contienen unos 3 o 4 gramos de carbohidratos por porcion; esta bien, y reduce significativamente el precio en comparación con una 100%.
). ¿Cuál es la cantidad de gramos de proteína que necesita un mi cuerpo para no perder masa muscular? Entre 144 y 180 gr. Aunque te recomiendo ingerir entre 180 y 216 gr. Para que tu cuerpo mantenga concentraciones positivas de nitrógeno. Recuerda que 100 gr de carno no equivale a 100 gr. De proteína. Revisa cada producto que comas, en la etiqueta vienen generalmente los datos nutricionales.
Disculpa Alberto, esas cantidades que me has recomendado 1.¿para cuánto tiempo? ¿Una semana?.
2.Cuando dices tienda de complementos alimenticios ¿te refieres a suplementos deportivos? ¿No lo venderán (suero de leche) en cualquier commercio?
3. Otra ultima cuestión: ¿Trabajar un musculo dos veces a la semana pero teniendo entre una y otra sesión 4 días es perjudicial para un programa general? Por ejemplo: Pecho y bíceps (1ª semana lo trabajo Lunes y Viernes), (2ª semana Miércoles) y (3ª semana vuelvo a Lunes y Viernes), hay 4 días de separación. Gracias alberto.
1.¿Para cuánto tiempo? Las cantidades que te especifique son tus requerimientos diarios de acuerdo a tu peso corporal y tus objetivos.
¿Una semana?. Si te refieres a durante cuanto tiempo tienes que consumirla, en general es lo que debes consumir siempre. Pequeñas variaciones se admiten de acuerdo a tu periodo de entrenamiento.
¿Te refieres a suplementos deportivos? Así es
¿No lo venderán (suero de leche) en cualquier commercio? En Mexico no, en España no se pero no lo creo.
¿Trabajar un musculo dos veces a la semana pero teniendo entre una y otra sesión 4 días es perjudicial para un programa general?
¿Perjudicial debido al tiempo entre sesiones? Definitivamente no. Puede ser perjudidal el volumen de entrenamiento, el % máximo utilizado, ciertas técnicas de levantamiento; pero el hecho de entrenar un grupo muscular cada cuatro días no lo es.