Pecho y sec.

Hola¡Es la primera vez que te escribo y he visto muchas de tus respuestas y por eso me he decidido a escribirte ya que me parece que eres muy bueno en este tema. Bueno mi pregunta es que llevo bastante tiempo yendo al gimnasio y he conseguido un pecho bastante estético desde mi punto de vista pero no logro hacer que se endurezca la parte del pezón y claro este se queda como hacia afuera y no me gusta nada, me gustaría que me dijeras ejercicios para tonificar específicamente esta zona o que crees que hago mal en los ejercicios de pecho que realizo ya que he echo de todo y eso no mejora. Y otra consulta es que quería que me hablases de lo que son los secadores, si son perjudiciales, que tipos hay, si son eficaces y sobretodo si pueden causarme algún daño ya que me gustaría definirme a tope; ¿La efedrina es un secador?. Gracias por tu respuesta de antemano
Respuesta
Nadie tiene los pezones duros, porque ahí no hay músculos. Si sabes de alguien que tiene los pezones duros, es debido a los anabólicos esteroides, y están personas tienen ginecomastia. Por eso tienen los pezones como mujer. Con respecto a los "secadores", no se que significan, es obvio que no somos del mismo lugar, por eso tenemos diferencia de dialectos. Pero por lo que me dices de la efedrina, supongo que quieres "cortarte", definirte como dices, y te puedo decir que la efedrina si sirve para tu objetivo.