¿Cretina o Proteínas?

Buen@s días/tardes. Mi pregunta es la siguiente: Llevo entrenando pesas en el gimnasio durante 10 años y mis logros no han sido todo lo espectaculares que se ven en otras personas y algunas de ellas me han dicho que toman creatina y otras me dicen que toman proteínas y otras que no dicen nada tomarán otra clase de productos como hormonas, etc... Quisiera saber qué es mejor para ganar músculo y si es posible perder grasa a la vez mejor. Yo mido 1,75 m. Y peso 80kg más o menos. En cualquiera de los casos, ¿me podrías decir una marca que sea buena? Me han dicho que la mejor creatina es Cell Tech y las proteínas las de NutriSport. ¿Es verdad?
Respuesta
Tus dudas son muy normales y que mucha gente tiene;lo primero que tienes que hacer es no obsesionarte con lo suplementos;por que no son más que eso " suplementos";lo que de verdad te va a hacer conseguir masa muscular limpia, como es lo que creo que tu buscas, es una alimentación correcta para conseguir eso que buscas; una vez que hayas partido de ahí, cosa que no es nada fácil.. te lo aseguro, es cuando debes proponerte tomar algún suplemento que te ayude a mejorar tus progresos...
existe muy buenos suplementos en el mercado.......en cuestion de proteinas , te recomiendo que tomes proteinas de suero de ultima generacion.....( la mejor actualmente del mercado es NITROTECH...de la empresa MUSCLETECH.....pruebala.........es cara......pero la calidad se paga.....y cuando notes la diferencia con respecto a tus progresos tomando otras proteinas, sabras a que me refiero;
por supuesto que se puede ganar masa muscular y perder grasa;quien te diga lo contrario no te dice toda la verdad;
Para conseguir esto debes usar suplementos que potencian el uso de la grasa como combustible... como energía... en vez de agotar tus depósitos de glucógeno en el musculo... ya que si no tus depósitos están bajos... tu cuerpo echara mano de la proteína de tu cuerpo para producir la energía que necesita... es decir... usara los aminoácidos de tus músculos para producir esa energía y tu cuerpo "quemara" esa masa muscular que tanto cuesta ganar
te recomiendo algún buen lipotropico... hay muchos y muy buenos en el mercado... de nuevo vuelvo a recomendarte el suplemento de MUSCLETECCH... se llama HYDROXYCUT... y lo he probado y te aseguro que sus efectos son espectaculares... si los compras y tienes dudas de su uso, vuelve a escribirme y te lo cuento
espero haber sido de ayuda
un abrazo