Sobre suplementos alimenticios para gimnasio

Me gustaría saber como tomar CREATINA (de la marca Nutrisport, de nombre Creatina Celular, lo recalco por el tema de si es una creatina monohidrato o de otro tipo), PROTEÍNA ( también de la marca Nutrisport de nombre Proteína Isolate o Iso que tengo entendido que es 100% libre de grasa) y OXIDO NÍTRICO ( también de la marca Nutrisport que son pastillas de 1 gramos cada una), quisiera tomar los 3 productos a la vez y me gustaría saber, el numero de tomas, de cantidad y cuando a lo largo del día. También tomo leva-cinc, te verde, te rojo y y la bayas de goji como aportes a mi alimentación, ( y una aclaración sobre estos productos y sus aportes y propiedades también la agradecería)
Un esquema de como tomarlo en el día seria muy bueno

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar te comento que los suplementos se toman como ayuda para lograr un objetivo, ya sea una competición, más rendimiento, entrenamiento, etc., no especificas que deporte haces, cual es tu rendimiento o tus objetivos, y tampoco me comentas que es lo que realmente quieres conseguir ni cuantas horas y días entrenas a la semana, con tan poca información no me atrevo a decirte que te tomes nada ya que estos suplementos funcionan solo cuando se tiene un nivel alto de rendimiento.
Si me das más detalles espero poder ayudarte...
okok tienes razon.
Hago entrenamiento en gimnasio para sentirme mejor, es decir, sin que sea para ningún deporte concreto ni para ninguna competición, solo para verme ver mejor yo mismo.
Suelo entrenar de lunes a viernes entre 1 hora y media y 2 horas, normalmente un musculo al día.
Y claro todos esos aportes los acompaño con una alimentación lo más sana posible y uso estos como suplementos.
Mi pregunta es como tomarlos, tanto las proteínas, creatinas... como los tes, bayas... etc.
Gracias.
Bueno es muy acertado ir al gimnasio para verte mejor y además es de lo más saludable, con el entrenamiento que me dices yo no te recomendaría absolutamente nada, ya que cuidándote la dieta tal y como haces, esta te aporta todo lo que necesitas.
Creo que los suplementos no ayudan en tu caso, sino más bien empeoran, si tomas proteínas y creatina los riñones se resienten mucho ya que les cuesta filtrar el exceso de proteínas que hay en la sangre y la creatina se pierde también por orina sino la usas o trabajas adecuadamente.
Con la dieta aportas todo, no te dejes engañar, si quieres aumentar masa muscular prueba a trabajar 2 músculos a la semana y respecto a la dieta para que sea más eficaz te sugiero que desayunes bien (lácteo, cereales y fruta) comas básicamente hidratos de carbono y muy importante por la noche come proteínas (carne o pescado).
Si con el entrenamiento te sientes débil o con falta de fuerzas prueba a descansar o quizás un suplemento vitamínico te vendría bien aunque si comes bien y de todo no seria necesario.