Heavy duty - piernas

Muy buenas, estoy utilizando el sistema heavy duty actualmente, y quería saber si mi rutina es correcta, sabiendo que NO quiero aumentar el volumen de piernas, quiero aumentar un poco la parte superior, y definir y (si se puede) reducir la inferior, o al menos no coger grasa (llego el verano :p).
Uso 4 "rutinas"
A1
Pecho 2ej-Hombro 1ej-Triceps 1ej-Cardio 20 min
A2
Espalda(2 alta, 1 baja)-Antebrazo 1 ej-Bíceps 1ej-Cardio 20 min
B1
Abdomen-Gemelo-Cardio entre 30 y 40 min
B2
Abdomen-15 min cardio-Piernas 2o3 ej(de potencia y sin sentadilla, para no hipertrofiar o aumentar)-15 min cardio
Voy lunes, miércoles y viernes, alternando una rutina A con otra B

1 Respuesta

Respuesta
Según yo la mejor rutina que se ha sacado es:
Lunes: Pecho y Bíceps, 15m cardio. Abdominales.
Miercoles: Dorsal, Tricep y hipertensiones, 15m cardio. Abdominales.
Viernes: Hombro, Piernas y antebrazo, 15m cardio. Abdominales.