Descansos

¿Hola qué tal monarka? Nada mi pregunta es muy sencilla: cuando trabajas un musculo por ejemplo, los lunes trabajo el bíceps y hago tres ejercicios de tres series cada uno. Entre series hago 1-1,5 minutos descanso, pero entre distintos ejercicios para bíceps, ¿cuál ha de ser el tiempo de recuperación? Gracias.
Respuesta
Muy bien, esos son los tiempos de descansos, entre serie y serie de un minuto a un minuto y medio. Entre ejercicio del mismo musculo 3 a 5 min y entre grupo muscular en caso de que hagas 2 por día, es de 10 min aprox. Hay que entrenar con ritmo.