Pastillas de levadura

Hola, tengo 19 años y hace 2 meses que voy al gimnasio para hacer musculación y ejercitarme, quiero tomar pastillas de levadura ya que conocidos míos las consumen, mi pregunta es:
-¿En qué ayudan las pastillas de levadura?
-Y como las tendría que tomar, es decir, cuantas veces por día, a que hora, etc.
desde ya muchas gracias .... ;)

1 respuesta

Respuesta
La levadura de cerveza si llevas una dieta rica en proteínas no te va a ayudar, solo será un complemento, es rico en vitamina E y proteínas, por lo que es muy bueno para la piel y reconstruir el tejido muscular, tomar 3 veces al día 5 gramos es más que suficiente, ahora que viene el verano es muy positivo su uso para tener la piel en perfectas condiciones, pero ten en cuenta, que lo que te ayudará es ingerir al menos 1,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal, fuentes como las claras, el atún, el pollo, son los mejores alimentos.
Hola maestro... te quiero pedir que me aclares algo: yo compré pastillas de levadura (una caja, de 100 pastillas (10 pastillas por tableta)), así que mi pregunta sería, cuantas pastillas por día debo tomar, a que hora, etc... muchas gracias ;)
<%=Texto%>
Hola
Tomate 6 u 8 al día repartidas en 2 tomas, con eso es suficiente.