Abdominales inferiores

Hola, me gustaría que se puede hacer para desarrollar las abdominales inferiores i que intensidad debo tomar. Voy cada día al gimnasio y esta es la parte que tengo menos desarrollada. Me gustaría saber como augmentar la masa muscular de esa zona. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, déjame invitarte a leer y participar del foro de mi web que actualmente está arrancando y necesita gente con ansias de aprender como es tu caso.
http://www.canarymuscle.com
Es casi imposible desarrollar los abdominales. Es musculo que crece a lo largo y no en profundidad. Es decir que si tu objetivo es ver la separación de los "cuadraditos" solo hay un camino y es eliminar toda la grasa posible del cuerpo. Eso se consigue entrando en déficit calórico principalmente con dieta y ejercicio aeróbico.
El ejercicio localizado tal y como tu piensas no tiene éxito. Nuestro cuerpo no es cpaz de eliminar grasa de una parte en concreto por mucho que la entrenes. El metabolismo se encarga de consumir las reservas proporcionalemente de allí donde la tengamos.