¿Qué combinación de ejercicios y de músculos debo entrenar para mejorar los resultados?

Tengo casi un año en el gimnasio.
Estoy tomando XENADRINE EFX(tengo menos de la semana) y una dieta no tan Balanceada.
La rutina que llevo es
Lun y Juv.- Pierna y Hombro
Mart y Vir.-Bisp y Trisep
Mier y Sab.-Pecho y Espalda
De Cada musculo realizo 5 ejercicios cada Ejercicio de 10 Re petición. Mi pregunta es:
¿Qué puede mejorar para ver mejores cambios en mi cuerpo que debo cambiar la combinación de músculos, que necesito hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista es un locura tomarte ese quemador de grasa, yo entiendo que haya gente que sus vidas giren en torno al culturismo y no les importe machacar su salud con este tipo de productos, en parte es por su ignorancia y su gran complejo de inferioridad en la mayoría de los casos aunque no debo generalizar. En tu caso que no creo que vivas de tu físico y que no creo que te interese dañar tu salud pienso que no te interesan tomar este tipo de productos, ahora bien la decisión es tuya.
Por otro lado tu entrenamiento es bastante inadecuado para ganar masa muscular, Veo que es una rutina típica de revista tipo Muscle&Fitness y similares, las cuales no son más que un engañabobos puesto que ninguna de las rutinas que proponen los supuestos "cracks" no funcionan con la gente normal (es decir con los que se proponen seguir un entrenamiento natural) ademas de que no todos estamos igualmente predispuesto genéticamente al desarrollo.
Tu entrenamiento debe ser de tres días máximo a la semana:
L: Pecho/Biceps/Espalda baja
X: Muslo/Gemelo
V: Dorsal/Triceps.
Abdominales :todos los días de entrenamiento.
Tren superior: Dos o tres máximo ejercicios de fuerza por grupo muscular de 3 series cada uno al fallo muscular entre la 7 y 10 repetición.
Tren inferior: Dos Ejercicios por grupo muscular, de 5 series cada uno de entre 15 y 20 repeticiones al fallo muscular.
Por otro lado la dieta es fundamental para conseguir tu objetivo, si no comes adecuadamente no progresas, creo que deberías gastar tu dinero en un buen libro de nutrición y olvidarte de los suplementos de dudosa actuación.
Muchas gracias por tu Respuesta, ¿me gusto mucho pero por que son tan pocos los días que tengo que entrenar?
¿En qué me ayuda entrenar tan poco tiempo?
Personas que yo he visto en el gym y tiene un buen físico, todos los días de las semana entrenan, y Tampoco me quiero ver como cualquiera persona tan Natural como tu lo comentas o gente Normal, no quiero ser del Montón por eso me meto tanto tiempo en el Gym, Gracias de antemano
Cuando hablo de gente normal no me refiero al montón sino que son gente con vidas normales y hábitos normales. Te garantizo que no hace falta tomar ningún tipo de química para conseguir un físico fuera de lo normal, desde luego nunca se puede llegar al tamaño de Dorian Yates sin química pero sí un nivel físico muy superior al de una persona que no practique este deporte.
Lo de entrenar 3 días a la semana no es un capricho mío sino que es la forma más acertada de entrenar si lo que buscas es ganar masa muscular, eso sí cada entrenamiento debe ser llevado al límite de tus posibilidades es decir, llegando al fallo muscular en cada serie, este tipo de entrenamiento es de alta intensidad y créeme es imposible entrenar todos los días de esta forma. Desde mi punto de vista el musculo solo responde frente a entrenamientos duros que le obliguen a adaptarse lo cual nos lleva a tener que buscar dicho fallo muscular.
Estás muy equivocado si crees que cuanto más tiempo estés en el gimnasio más vas a desarrollar puesto que el desarrollo muscular se da unicamente cuando descansas, sin descanso no hay progreso. Creo que deberías informarte sobre Heavy Duty, parte de esa filosofía de entrenamiento da buenos resultados y es lo más compatible con una vida NORMAL no estar como un marginado todo el día metido en el gimnasio.