Ayuda para mis brazos!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta consulta. Soy delgada, pero si, me hace falta hacer ejercicio, mido 1.60 y peso 53 kilos, pero quiero trabajar cardio, abdomen, glúteos y brazos. Bueno la pregunta específicamente es que puedo hacer para darle tono a mis brazos(quitarles grasa y que se vean trabajaditos) ! Bueno espero mis respuestas he!

1 respuesta

Respuesta
Bien, jo normalmente no entro en el tablón público porque tengo muchas preguntas pero no doy a basto, y he eligido varias al alzar, lo que no se cuánto tiempo llevaras esperando por la respuesta o si ya la tienes.
Te comento para definir los brazos, lo mejor es hacer 3 series por 12 repeticiones de los siguientes ejercicios:
Curl de bíceps alterno con mancuernas
Curl de biceos en banco scott con barra z
Patada de tríceps con mancuerna
Extensión de tríceps con cuerda, estirando bien al final.
Esto te ayudara a definir brazos, para más cosas [email protected]
Muchas Gracias rcarbajo, de hecho pensé que al poner la pregunta ahí me ivan a llover respuestas y tu fuiste mi primer respuesta, te agradezco mucho y empezare a hacer esos ejercicios que me pasaste. Mil Gracias!