Dieta

Hola soy chico que e perdido demasiado peso uno 15 kg. Y ehora estoy en unos 60 kg. Y estoy intentando recuperar de masa muscular, para ello estoy en un gimnasio pero no se que comidas son las apropiadas. Quisiera saber una dieta apropiada para ello.
Gracias y saludop

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es una buena planificacon:
Te explico
Debes de hacer una ingesta equilibrada de nutrientes de cinco tomas diarias,
Desayuno: aporta hidratos como(cereales)y proteínas batido o tortilla de claras de huevo sin yemas
Almuerzo: lo mismo de lo mismo elige una fuente de cada bbarritas de cereales, tortitas de arroz, y proteínas, pechuga de pavo o pollo en fiambre.
Comida: hidratos (pasta o arroces) y proteínas carnes o pescados
Merienda lo mismo que el almuerzo
Cena pollo o pescado con una buena fuente de ensalada
Aparte de estas tomas y si tu presupuesto te lo permite añade algún suplemento de proteínas dos tomas al día y una que sea después del entrene, no olviodes de beber mucha agua intente tomar un litro por lo menos cuando entrenes.
Biueno si tardo en contesta no te inpacientes, el curro es el curro.